sábado, 8 de diciembre de 2007

Si Mahoma no va a la montaña...

No, no voy a hablar de nuevo de escalada, en este caso Mahoma es mi querido hermano, llevamos un par de semanas que si baja a mi casa a entrenar o no, y ya visto que es que no, pues nos hemos ido a su casa a entrenar un poquito.
Hemos hecho un rodaje según mi hermano de unos 15 km, en una hora y poco, ha sido divertido y nos ha hecho bastante buen tiempo para las nieblas y humedades de estos días.
Luego hemos destrozado el buen quehacer del entreno y sus saludables efectos con productos de la tierra tal y como se debe hacer, no solo de deporte se nutren nuestros esbeltos cuerpos, je je je.
La verdad es que es todo un placer rodar con mi hermano y por su casa, al final es como ir de compras a una mega tienda deportiva (el día que paguen pondremos publicidad) me he vuelto con un buen montón de camisetas sin estrenar y en su mayoría técnicas y bien buenas, amén de una bolsa que ya le pedí en su día, un chándal y unas camisetas de manga larga de algodón que para escalar me vendrán a las mil maravillas, en fin sera un "paquete" corriendo (ji ji ji) pero es un tío generoso y desprendido.
Gracias hermanito.

1 comentario:

Alberto dijo...

Hermanito, el placer fué mío!!!!!, el entrenamiento no se pero los zumitos de cebada bien ricos.
La próxima en tu terreno.
Un beso y vaya equipo que tienes mamón, SEGUNDOS!!!!!!!

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...