viernes, 4 de enero de 2008

Crece la comunidad.

Buenas a todos, me alegra ir viendo como poco a poco, van apareciendo nuevos miembros en nuestra "comunidad", irán llegando mas "comuneros" en próximas fechas y espero que los tímidos pierdan la timidez en breve, chicos/as ya somos bastante jóvenes como para andar con esas cosas, de todos modos esta nuestra comunidad es respetuosa con la "intimidad" de sus miembros.
Tan solo recordaros, que este espacio amen de para que el que suscribe se explaye y cuente sus "andanzas" es para que el que tenga algo que decir lo diga, para el que tenga algo que callar lo calle, y para que miremos a la "derecha" y veamos todos los que somos y estamos.
Es en este momento, en el que tengo que agradeceros a los que ya pululáis por aquí hace algún tiempo y a los que se acaban de unir a este grupo, buenas Laura y Chema, ya tenemos presencia de la "huerta" entre nosotros.
Se acercan los Reyes Magos, me lo acaba de decir un duende, eso a pesar de la subida de los carburantes... ¿creíais que aún iban en camello? ¡Madurad! ¿Como van a dar a basto yendo en unos bichos tan lentos? Por supuesto van en Ferraris Testa Rosa, uno amarillo limón, otro rojo pasión y un tercero blanco... este Melchor ha sido siempre un hortera.
Lo que no cambia es la "putadita" de siempre habéis sido buenos os dejan regalos, hemos sido jodidamente malos "carbón" que te crió... y este año con lo que vale ni eso, así que uno mas y no pararan por aquí, al final me tendré que hacer amigo del borrachín de rojo que parece mas fácil de engañar.
Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...