sábado, 1 de marzo de 2008

En Marzo sere consecuente...

Me estoy portando fatal con mi blog y eso que Beatriz me regaña continuamente, y os puedo asegurar que "sufrir" sus "regañinas" debería ser suficiente acicate y motivación para no caer en ese error.
Bueno me propongo no caer en la pereza en este mes de marzo, y voy a hacerlo sin precisar de las motivaciones externas.
Hoy hace un día espectacular para salir a correr, por eso no lo voy a hacer, hoy bastante tengo con ir al Calderón a ver el Atleti versus Barça, ya os contare mañana como ha ido el encuentro.
En cuanto a otros eventos deportivos, las chicas piensan correr el próximo sábado una carrera benéfica en el Retiro a cuenta del día de la mujer trabajadora o algo parecido, ¡en pleno día de reflexión! salen a la calle a correr miles de mujeres esto es una provocación indigna, así que estaré en el Retiro para grabar lo que allí pase y luego contaroslo, si me quedan ganas me pasare por Genova a ver si este año hay también "botellon".
Para el día 15 de Marzo hay salida prevista del G5 a escalar y el 16 de Marzo me he comprometido a correr la Media Maratón de Fuenlabrada, ya os contare los resultados de todos estos eventos.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...