lunes, 31 de marzo de 2008

MULHACEN 3483

Verdaderamente espectacular, tanto el viaje como mi idiotez!! Jodeeeer! repitiendo mensaje después del parrafazo anterior! Abe me ayuda, yo escribo y mi doble personalidad lo borra... no comment. Especccctacuuuular el macizo de Sierra Nevada. Cientos de picos, naturaleza sin limites, solo horizontes de apariencia infinita. Bello, miraras por donde miraras; sólo cumbres, nubes y más cumbres y más nubes; aire gélido, sentidos alertas, no parpadeas... sonries, si!!!
Mulhacen no es muy difícil, pero es la + alta de la Peninsula. La Alcazaba entre las 5+. Ambas en el mismo día me exigieron 12 hrs. 11 de ellas continuas, entre resoplos a ritmo de tios/as, que tienen en su haber varios 6000, yo bailando continuamente con mi limite de resistencia, desesperado, abrumado por sus inacabables fortalezas... pero como miembro del G5, con un par... yo, también! La ascensión después de subir la Alcazaba, bajar a 7 Lagunas, subir un corredor, atravesar una pala... 200mts. para cumbre, casi una hora!!! Es cruel, muy cruel subir tanto en 1 día. Pero si cruel fue la subida... joder con la bajadita, 4 hrs, hasta refugio!!! Matao, roto, dolorido, pero extrañamente con los ojos llenos de alegría. Me gustó, debe ser cosa de estudio!
Allí en la soledad majestuosa de su cima, el Mulhacen ha cambiado algo en mi forma de ver las cumbres... He descubierto el sano placer de sonreir, por el puro placer de sonreir. Es extaño, es simple, es taaaan hermoso! Chicos no soy nada pedante cuando os digo que no soy grande... pero que grande me hace la Montaña!
Los videos muuuyy guay's. G5, se muestra por ahora, como lo que somos; vamos haciendo camino, piano piano, haciendo historia, quizás algún día nuestro gran Fran, le ponga mayúsculas, pero seguirá siendo nuestra gran historia. Me gusta.
Tengo que hacerme con una bandera de la comunidad y el logo del G5 Vertical, a ver si para mis próximas cumbres lo lo logro, las fotos entonces si que serán memorables, pues aunque uno consiga cima, los demás estaran acompañando. A ver si os llegan en esta ocasión las de mi última aventura.
Abrazos. Luis M. "losito"

5 comentarios:

Abe dijo...

Estaba preparándome la comida de mañana y se me ha quemado el calabacín que estaba rehogando porque me he quedado como un tonto viendo las magnificas fotos de tu aventura por el Mulhacen, impresionantes Luis.
Un saludo.

Beatriz dijo...

Suscribo lo dicho por Abe, ¡¡qué pasada de fotos!! No sabes la envidia (sana por supuesto) que me das. Claro que ha tenido que ser duríiiisimo, aunque sin duda ha merecido la pena.
Espero que en la próxima salida del grupo nos pongas los dientes largos con todos los detalles de tu brillante ascensión. ¡¡Enhorabuena!!

Fernando dijo...

Personalmente no me creo que Luis haya estado en Sierra Nevada!! Lo siento, pero soy escéptico por naturaleza. Ya se que direis que hay fotos por medio, que estuvo con un grupo de personas, facturas de alojamiento... todo mentira. Ha cogido las fotos de internet y con el Photoshop y un pelin de paciencia,ya tiene montado el viaje.
Un poco mas de seriedad, por favor!!

Abe dijo...

Yo soy bastante mas escéptico y no me creo que Luis el solito haya podido hacer el montaje con el Photshop...
ha tenido ayuda fijo.

Beatriz dijo...

Desde luego, ¡qué mala es la envidia!

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...