viernes, 28 de marzo de 2008

Salida del G5 VERTICAL a la Pedriza Vídeo 1

Hola después de un lapsus de descanso del blog, bueno la verdad es que ha sido mas bien un poco de vagueo entre la semana santa y su recogimiento y mi pereza natural todo ha sido uno.
Bien vamos a hablar de la salida a la Pedriza del G5 VERTICAL, tanto Beatriz como Fernando el "Gran Fernando" ya nos hablaron de ella, Fernando ya nos puso un par de fotos y colaboro por primera vez y espero que no sea la última en el blog.
Tanto el como Beatriz en un comentario se preguntaban "que pasa con el vídeo", bien pasa que el que suscribe es un poco lento en casi todo lo que hace, eso esta bien depende para que actividades pero para otras es un handicap con el que parto a la hora de afrontar nuevos retos, el de editar un vídeo, y colgarlo en Youtbe es uno de esos retos que se "frenan" por esa "virtud defectuosa" que me adorna y acompaña, en fin aquí tenemos el primero de tres vídeos de la citada salida a la Pedriza.
Un saludo.

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Ja, ja, ja, Abe, el momento me rebozo en la montaña es genial. Y Fernando ¡¡¡menudo gran profesional de la escalada!!! A ver cuándo llegamos a tu nivel.

Abe dijo...

Debe tratarse de alguna "filia" yo diría que es "rocafilia", es que soy un degenerado...
Fernando es "gran" siempre.
Un saludo.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...