lunes, 10 de marzo de 2008

Sweeney Todd, El diabólico barbero de la calle Fleet.

Ayer domingo y huyendo del recuento y sus vicisitudes, fui al cine a ver la película que da título a esta entrada, y lo reconozco "fumo porros a diario" huyy que se me va el hilo, retomo: lo reconozco "anoche no pude pegar ojo" y diréis ¿por culpa de la película? ¿era tan mala? ¿bebiste coca cola sin limite?
A la primera pregunta responderé que si y que no.
A la segunda pregunta pido el comodín del publico.
Y a la tercera, no la coca cola no esta en mi dieta de 2000 calorías y yo me la tomo en serio, tanto como a esta obra maestra de la cinematografía mundial.
Os cuento un poco de que va, pero con la condición de que vayáis a verla ¿vale?
El director es el "bueno" de Tim Burton, nos pinta un escenario de los que le gustan un Londres entre el blanco y el negro y toda la gama de grises, pero en esta ocasión se permite una licencia cromática "el rojo sangre", y pensareis ¿es por la sangre por lo que no dormiste? Que no pesados que luego os lo cuento dejadme terminar el resumen de la película, se trata de un musical, el papel principal lo interpreta Johnny Deep, como Benjamin Barker a su vez Sweeny Todd, un juez malvado y libidinoso se encapricha de la bella mujer de Benjamin barbero excepcional de la calle Fleet, para hacerse con la mujer acusa al barbero lo mete en la cárcel, vuelve a los quince años con un cabreo de tres pares y le cuentan que su mujer murió y que el juez tiene a su hija adolescente, en fin como anda enfadado se dedica como haría cualquier barbero que se precie a apurar el afeitado de sus clientes es aquí donde la sangre fluye y fluye y no deja de fluir, y no os sigo contando porque sois muy listos y ya sabéis el desenlace de la película ¿o no? Seguro que no, no sabéis ni la mitad de la mitad, por cierto lo de no respirar para contaros esta primera parte es por el guión.
La verdad no sigo porque prefiero que la disfrutéis en el cine en serio, ¿que es lo que no me dejo pegar ojo anoche?, la actuación de dos jóvenes valores del cine mundial, la hija de Ben, Johanna interpretada por Jayne Wisener (Diosss que cara mas rara = sosa = ¿quien coño hizo el casting?) y el marinero (veis como no os sabéis el final de la pelí) Anthony protagonizado por Jamie Campbell Bower, su papel el tío mas rápido en enamorarse del universo (¿que la viste capullo?) y su actuación tiene lo mejor de un coitus interruptus y de una eyaculación precoz, te asegura un "parto" con muy "poco esfuerzo".
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...