domingo, 9 de marzo de 2008

Ya he votado.

Antes de las diez de la mañana, baje al bar de enfrente me tome un café con leche y un croissant, no esta en la lista de la dieta de 2000 calorías que mi doctora me ha dicho que cumpla durante seis meses, pero que diablos estoy seguro que para mi salud tampoco es bueno que mañana madrugue para ir al trabajo.
Luego me he dirigido al kiosko de prensa, y he comprado El País, quería leer lo que se contaba sobre el triste día de ayer, la gente que compraba allí sus periódicos El País, La Razón, El Marca... hablaban todos de cuando iban a votar, algunos venían de ello, los kioskeros aseguraban lo harían por la tarde al cerrar, y un hombre ya mayor con idéntico periódico al mio y sus dos muletas decía "hoy mas que nunca hay que votar lo que sea pero votar", espero que ese sea el ánimo y el espíritu de toda la ciudadanía.
Me he dirigido a mi Colegio Electoral, es la primera vez que voto en el Colegio Público Filosofo Séneca, al entrar he visto colgados en las paredes los trabajos de los alumnos, no me dejan de sorprender estas cosas leemos los informes "Pisa" y concluimos los niños españoles son unos borricos descerebrados y esto va a ir a peor, y te encuentras sus trabajos colgados en la pared, hablan de la paz de que dos ojos ven mas que cuatro, si quizás no he visto ninguna "integral" colgada de las paredes, pero he visto valores humanos cubriendo las paredes de un Colegio Público de un barrio muy humilde de Madrid.
He cogido mis papeletas he marcado mis tres senadores y me he dirigido a mi mesa, he votado y me siento muy bien, se lo que quiero que sea el país en el que vivo, y se perfectamente lo que no quiero que sea, pero si la mayoría no quiere lo mismo que yo aceptare su decisión, yo si creo que las cosas son así y no como las hemos vivido-sufrido estos cuatro años.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...