lunes, 7 de abril de 2008

Próximos eventos.

Bien tengo un poco abandonadillo el blog, me cachis me lió con otras batallas y pierdo el Norte con facilidad.
Ayer corrí parte de la media maratón de Madrid, hice los últimos kilómetros con el Churri desde la Plaza de Republica Argentina, hizo un tiempo formidable y la media es lo que es Madrid cuesta va cuesta viene, tal y como me decía Beatriz esta mañana hubo mucha gente atendida por el Samur, uno de ellos el bueno de Jaime que al entrar en meta perdió y de verdad el Norte, creo que los últimos kilómetros y sus cuestas sorprendieron a mas de uno que ya esperaba algo mas relajado, en fin Jaime parece que esta bien y que ningún otro susto paso a mayores.
Aún no he contado que Pablo y yo volvemos a correr un Mapoma juntos con el premiso de la autoridad competente y si Dios quiere este 27 de Abril estaremos recorriendo las calles de Madrid, como en el principio de todo.
Así que ya iré hablando del Mapoma de este año y de nuestras “sensaciones” pre y post, por supuesto.
Después de abril como todos sabéis llega Mayo, obviamente y con el de nuevo la carrera de la mujer el once de Mayo y el 25 de Mayo el tercer trofeo de la AVT tal y como mi hermanisimo nos recordó en una entrada, esas son las próximas fechas atléticas.

En cuanto al G5 creo que a falta de confirmación oficial se vera las caras con la roca el 20 de abril, eso ya lo concretaremos.
Y no se me puede olvidar que este jueves tengo reunión de viejas glorias en casa de Jesu, ahí veremos al Super (sin banderillas… aún) a Fran el viajero y a Jaime el sustitos, amen de a los monstruos de Jesu y Sandra, que ya deben ser enormes.
Ya os contare si la foundee de carne es digna del “anfitrión” o si por el contrario tenemos que recurrir al McDonalds como hace tiempo nos obligo un “carpaccio” de infausto recuerdo…
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...