miércoles, 14 de mayo de 2008

Una mas de los de siempre.

Esta madrugada de nuevo los asesinos han vuelto a las andadas, por desgracia ya no nos sorprende, es su puñetero oficio. Sus intolerantes y miserables mamporreros seguirán poniendo cara de nabo y echándonos las culpas a los demas, país.
La pasada madrugada en la casa cuartel de Legutiano Álava, ha explotado una bomba en una furgoneta que dejaron en la puerta del cuartel, llevaba al menos 100 kilos de explosivos y la intención era crear una auténtica matanza.
El guardia civil Juan Manuel Piñuel Villalón de 41 años y natural de Melilla ha muerto cuando estando de guardia en la garita estaba intentando avisar de la colocación de la furgoneta en la entrada del acuartelamiento.
Dos mujeres y dos hombres mas han sido heridos de distinta consideración, uno de ellos ha permanecido casi dos horas debajo de los escombros. El cuartel ha quedado destruido casi por completo.
Este tipo de atentados tienen una crueldad máxima los asesinos saben de sobra que en las casas cuartel viven las familias de los guardias civiles, maridos, mujeres, hijos... me ha recordado al atentado de la casa cuartel de Zaragoza.
Descanse en paz juan Manuel Piñuel Villalón gracias a ti y a todos tus compañeros por vuestro trabajo.
Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...