jueves, 31 de julio de 2008

En el kilómetro 8

Aquí os dejo una foto de Abe, alias "el naúfrago" según Carlos, llegando al kilómetro 8 de la carrera.

Ahora podéis jugar a las 7 diferencias comparando esta imagen con las que aparece a la derecha en la página de inicio del blog, de la carrera del año pasado.

Besitos.

5 comentarios:

Abe dijo...

Que fácil, las siete diferencias son siete kilos by de face, así que no sigáis jugando que estaba chupao... ¡que he ganado! ¡que he ganado!
Un saludo.

superop dijo...

Pues yo veo otra: en la foto del año pasado, da la sensación de que va corriendo con su ritmo, en plan profesional... en la de este año, pues qué queréis que os diga... pues que parece un pobre que acaba de robar un reloj...

Saludicos...

Abe dijo...

Sabia yo que la coña de las siete diferencias iba a darme más de un disgusto, y eso que intente cortarlo por lo sano. En fin, vale se me ve "lento" y eso que no es un vídeo sino una foto fija. Y no, no era un reloj era un donut que me faltaban carbo-hidratos para terminar.
¿Super te has levantado un poco quisquilloso? Pues no tienes baldosas ni na por allí ji ji ji ji.
Un saludo.

Beatriz dijo...

La diferencia en la "velocidad" es que en la foto de este año iba cuesta arriba y en la año pasado en llanito. Y eso se nota, ¿verdad?
Abe, de nada por el capote, je, je.

Saturnino dijo...

Después de observan ambas fotos durante un buen rato, aquí van las siete diferencias:
Dorsal, camiseta, más sonriente, trote más alegre (aunque cochinero), más alto, más guapo y más rubio....¿me he pasado?.
Saludos.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...