viernes, 4 de julio de 2008

Próximo evento: Carrera del Orgullo.

Mañana toca correr por el Orgullo, hombre la verdad es que el año pasado ya lo hicimos algunos y más que el Orgullo que quieren homenajear los organizadores, estuvo presente el Orgullo de corredores por el centro de Madrid, mosqueando a los pacíficos conductores.
El año pasado esperábamos encontrar, amén de a Jesús Vázquez como anfitrión del evento, un poco de color y cachondeo al estilo de las carrozas del gran desfile, pero no fue así los corredores orgullosos/as deben ser menos propensos al histrionismo de sus iguales televisivos, algo que personalmente me parece perfecto y más acorde con la realidad que vivimos.
Mañana andaremos por ahí con nuestro inasequible Leonés, la vegetariana Laura, la ganada para la causa del runnering Rosa, con Isaac, y el bueno de Jaime y sus hijos que pensaban que esta carrera era para apoyar el Madrid 2016, jijiji se la colaron doblada.
La carrera empieza en Plaza de España a las 10:00 así que me arriesgo a decir que nos veremos en la entrega de dorsales a eso de las 9:00, espero que el calor nos respete un poco y nos lo pasemos genial como el año pasado, ya os contaré.
Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, pues a lo mejor nos vemos, porque yo también corro, aunque el año pasado no la caté (pero me dijeron que fue divertida... ¿no hay ni siquiera una pizca de ambiente festivo?).

Abe dijo...

Al menos el año pasado no lo tuvo, claro que era la primera edición, a lo mejor en esta si le dan un poquito más, ya veremos.
Divertidas son casi todas las carreras, y si repetimos es porque sin duda esta lo fue y el recorrido es de los mejores de la capital sin discusión.
Estaremos sobre las 9 en la zona de chips a ver si nos vemos.
Un saludo.

Saturnino dijo...

Bueno, pues apoyaremos a Madrid 2016 con todo el “orgullo” que podamos, que a orgullosos al menos no nos gane nadie.
Hasta mañana.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...