lunes, 4 de agosto de 2008

La boda de Manolo.

El sábado estuvimos de boda. Seguramente en uno de los días más calurosos del verano, Manolo y Patricia se nos casaban en el Colegio Nuestra Señora del Carmen, en Carabanchel Bajo. Si fuésemos parte de un capítulo de Manolito Gafotas, la buena de Elvira Lindo nos habría cambiado de barrio el Alto por el Bajo y eso a mi amigo Manolo (no el gafotas) le molesta un poco.
La capilla del colegio no podía albergar a toda la gente que quería entrar a ver la boda, no solo por sus
reducidas dimensiones, sino también porque eramos muchos los que queríamos estar dentro. Estos dos extremos me sorprendieron respecto a lo normal en otras bodas, grandes templos y menos audiencia que la 2.
En fin acabamos gran parte de la ceremonia en un Bar tomando algo fresco, que el calor era insufrible. De vuelta a la capilla, aún quedaba parte de la ceremonia por oficiar. A la salida de los novios confetis, arroz lo normal en estos casos.
Iban los dos muy guapos, y me di cuenta que Manolo ha adelgazado en el último mes un montón y sin ponerse a dieta, claro que el sistema con el que lo ha conseguido y sin quererlo no me convence, seguiré con el mio (si empiezo claro).
La celebración más pagana del evento, fue en el Señorío de Ajuria, en Fuenlabrada. Sobre la comida calidad y cantidad, dos cosas difíciles de mezclar tuvieron en esta ocasión su rincón común. El mejor momento sin duda el de la tarta y el novio blandiendo una espada más grande que el mismo. Le gustan las espadas y la estética medieval, es heavy hasta las últimas consecuencias.
Después baile y barra libre hasta las mil, esta última la disfrute 0,0 pues era "conductor" y soy muy responsable. Al final acabamos acercando a los novios al hotel en mi coche ¿se puede decir que ha sido coche de novios?
Me lo pase genial, vi a la gente de la despedida de soltero, a los compañeros del fútbol, a los Segovianos y ver a tanta gente con motivos festivos es siempre un placer.
Manolo y Patricia espero que disfrutéis del crucero por los Fiordos y en homenaje al heavy este vídeo que se que te va a gustar mamoncete.
Un saludo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...