jueves, 30 de octubre de 2008

Es muy tarde.

Es muy tarde, la música sin duda tiene efectos terapéuticos y por supuesto la buena compañía también. Acabo de llegar de un concierto que me ha entonado. Es muy tarde, mañana (hoy) os hablaré del concierto, os dejo la letra de una canción ¿alguien sabe de qué grupo es? Un saludo.


Antes de proseguir debo contarte algo
Algo que sucedió y que duele a cada paso
De cada pequeño peldaño
De esta visa de escalones cada vez más altos

Aquella noche tan larga
Te divisé al final de la calle
Yo quería salir corriendo
Pero no fué el amor tan cobarde

¿Qué es lo que está pasando?
¿Qué es lo que está pasando?
Está pasando una vez más

Estabas allí en lo alto
Al final de una enorme cuesta
Con la mano tendida
Y colgando un pañuelo

¿Qué es lo que está pasando?
¿Qué es lo que está pasando?
Está pasando una vez más

Fui subiendo poco a poco
Como en el peor de mis sueños
Sentía plomo en los zapatos
Y cemento mis pies cansados

¿Qué es lo que está pasando?
¿Qué es lo que está pasando?
Está pasando una vez más

Como entre arenas movedizas
Seguí y seguí avanzando
Seguí y seguí avanzando
Sin ver que desde la ventana
alguien me estaba apuntando

¿Qué es lo que está pasando?
¿Qué es lo que está pasando?
Está pasando una vez más

Otra vez volvía a creer
Aunque fuera por un día
Cuando aquel ángel
cicatrizó todas mis heridas
Y me cubrió con sus alas
Hasta que cesó el ruido de las balas

¿Qué es lo que está pasando?
¿Qué es lo que está pasando?
Está pasando una vez más

Pero fue la última parte
La parte más difícil
Esta vez fue mi propio miedo
Fue mi propio miedo que casi me deja ciego

Ahora entiendo el sentido de las cosas
El equilibrio de la balanza
El polvo de las estrellas
Las rocas que ahora son arena

Ahora entiendo que cada espina
Y que cada pequeño arañazo
Cada cuchillo por la espalda
Fue tan solo un pequeño trámite
Tan solo una excusa idiota

Fue tan solo un pequeño trámite
Tan solo una excusa idiota

Tan solo un pequeño trámite
Tan solo una excusa idiota

2 comentarios:

rlfox dijo...

Creo que son deluxe o asi.
--
No equivocar con kk de luxe.
¿fale?, pos eso.
¿Recuerdas?
Pero que publico mas tonto tengo,
pero que publico mas anormal,
yo canto lo quiero
y es mas dejo de cantar,
ya no os aguanto
vomito en alto el asco que me dais
os mando al guano
me quedo tan fresco
yo estoy aqui,
vosotros alli estais.

(de memoria, espero no j...r la letra mucho)

y ¿recuerdas a la jefa decir, r... quieres quitar esa mierda ya van mil veces mientras aporreaba mi puerta?.
¡Que años pasados!
Salu2

Abe dijo...

¡¡¡Premio para el caballero!!!
Sí es Deluxe, y tienes razón no hay que confundirlo con los kk.
Esta noche os cuento más sobre el conciertazo que nos ofrecieron ayer.
Un saludo.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...