jueves, 13 de noviembre de 2008

El debut de una estrella

En estos últimos tiempos que he estado dedicada en cuerpo y alma al estudio, también ha habido pequeños ratos en los que he podido evadirme con actividades mucho más entretenidas, como la que ahora os voy a contar.

En alguna entrada os hemos hablado de Rosa e Isaac, que han compartido con nosotros alguna de las carreras en las que hemos participado. Pues bien, Isaac además de correr como un galgo también se dedica a la música. Hace tiempo tocaba con un grupo en Barcelona, pero al final se disolvieron y él comenzó su "carrera" en solitario. El caso es que el pasado 19 de octubre debutó en Madrid.

El concierto fue en un local que se llama El Rincón del Arte Nuevo y allí estuvimos muchos amigos apoyándole en tan importante ocasión. El local es pequeñito, pero estuvimos muy a gusto. Antes del concierto Isaac estaba algo nervioso, le podía la responsabilidad de enfrentarse él solo con el público, pero bueno, los nervios desaparecieron (o eso nos pareció) y yo creo que disfrutó bastante de la esperiencia, a pesar de los fluorescentes que le hicieron sudar la gota gorda. Resulta curioso que alguien que conoces de repente se suba a un escenario, coja la guitarra y se ponga a cantar canciones que él mismo ha compuesto. A mí me parece increíble, la verdad. Isaac nos deleitó con alguna de sus canciones mezcladas con versiones bastante personales de temas conocidos (U2, Police, Eric Clapton... y terminó con una de mis canciones favoritas de Eagle Eye Cherry). El mejor momento fue sin duda cuando tocó una canción irlandesa acompañado por Rosa tocando el whistle. En un primer momento Rosita no quería salir, pero conseguimos animarla y lo hizo fenomenal. Qué más os voy a decir, que a mí me gustó.

Este sábado Isaac repite en el mismo sitio a las 21:00. Si alguien le apetece, ya sabe, allí nos veremos.

4 comentarios:

Abe dijo...

Bueno otra actuación de Isaac que me pierdo y van... las dos...
Tendré que hablar con su agente para que cuadremos su gira con mis eventos foráneos...
Como habrá más ocasiones no desespero.
Un saludo.

SONIA dijo...

Os devuelvo la visita. Me gusta mucho este blog. Prometo acudir asiduamente. Y enhorabuena a Isaac aunque no lo conozca: los comienzos siempre son duros, pero uno siempre se sonríe cuando los recuerda.

Un saludo a todos!!

Saturnino dijo...

Abe das demasiadas pistas, planificas con tanta antelación tus eventos deportivos que ponen las actuaciones cuando tú no estas, ¿piensan que eres gafe?, jeje.
Suerte Isaac (al que conocí en la carrera del orgullo o era por el Madrid olímpico, no recuerdo).
Saludos.

rlfox dijo...

Pos yo toy trabajando.
Y me voy a hacer sillonario.
En serio, me gustaria poder conocer su trabajo, pero me es cuasi imposible.
Salu2

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...