lunes, 1 de diciembre de 2008

¡¡¡Feliz cumpleaños Beatriz!!!

Hoy estamos de cumpleaños, Beatriz cumple los que le tocan este año.
Como los habituales sabéis Beatriz, es una parte muy importante de la Cía de este blog. De hecho, incluso ha habido algún amago de petición de cambio del orden de las letras del nombre propio de la bitácora...
Para mí en los últimos años ella se ha convertido en mi paño de lágrimas y mi bastón, y esos "trabajos" no remunerados y sin ninguna obligación por su parte, me dan la vida. Muchas gracias Beatriz.
Pero esta entrada no sólo me va a servir para felicitarla por su efemérides. Hoy también la quiero felicitar por su camino firme hacia el objetivo de esta temporada, la media maratón.

Parece que los elementos se vuelven contra ella, a la falta de hierro y la concatenación de impedimentos ella les planta cara, como este domingo por la mañana en Paracuellos. Una carrera dura y bastante frío nos reciben. La marco el ritmo a sabiendas que sus circunstancias no son las mejores, ella da su mejor cara.
Beatriz, muchas felicidades por el buen tr
abajo que estás haciendo, tendrás tu recompensa sin duda.
Que sirva esta entrada para desearte un feliz día, vía Internet y luego te llamo en cuanto me dejen las "prisas" del lunes.
Un saludo.

13 comentarios:

Espirulina dijo...

Ay, qué bonito. ¡¡¡Muchas felicidades, Beatriz!!!

superop dijo...

Beatriz, aunque no te conozco, el mero hecho de que Abe hable así de ti, me da una muy buena imagen tuya...
¡Disfruta de tu día!

Beatriz dijo...

Muchas gracias a todos, sobre todo a Abe por sus bonitas palabras. Él ya sabe que todo lo que dice es recíproco.
Hoy también cumple un añito este blog, que empezó siendo de Abe y que ahora mismo es un poco de todos los que participamos en él. Animo a todo el que quiera a participar también, cuantos más, mejor.
Muchos besos y de nuevo, gracias.

Mauri dijo...

Felicidades de otro Sagitario, a mí me caen mañána 42 castañas. Te deseo suerte en tu empeño y espero verte en la media de León que va a ser espectacular.
¡Que tengas buen día!

Sonia dijo...

Muchísimas Felicidades Beatriz!!! Y muchos ánimos con ese reto!

rlfox dijo...

Felicidades.
Un besazo.
rafa+maryjose+rafa

Beatriz dijo...

Muchas gracias a todos. ¡Qué emoción ser prota por un día! Je, je, je.
Besos.

Porteña en Madrid dijo...

Felicidades Guapa!
Me ha encantado la sutileza del que escribe con respecto a la edad! muy bien, así se hace!
La Porteña.

Beatriz dijo...

Muchas gracias Mariana. A mí también me ha encantado su sutileza.

Saturnino dijo...

Muchas felicidades Beatriz, y de verdad que siento llevarte la contraría el día de tú cumpleaños, pero no estoy de acuerdo contigo y tengo que decirlo, en nuestra vidas siempre eres prota.
Un besazo.

Ángel dijo...

Aunque a unas horas ya un poco tardías, muchísimas felicidades Beatriz, y que cumplas muchos más. Veras como en Getafe vas como un tiro.

Aprovecho también esta entrada para saludar y felicitar a Mauri (otro de los irreductibles leoneses), que según nos comenta cumple años mañana, ya decía yo en langreo que con esa estampa ibas un poquito lento, claro, es que pasando los 40 ya se sabe...(es broma).

Saludos a todos.

Beatriz dijo...

De nuevo mil gracias a todos.
Ángel lo de Getafe ya veremos, en principio me conformo con atreverme a ir y terminar. Lo del tiro lo dejamos para futuras ocasiones.
Besos.

Mysteries. dijo...

Tarde, lo sé, pero felicitaciones atrasadas a la Srta.

Espero, que sean mushos, mushisimos más,
y con esa sonrisa!.

Un beso, Beatriz. :-)

Mysteries.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...