sábado, 3 de enero de 2009

Entrenos del 2009

Ayer volví a los entrenamientos, reconozco que el día uno falté al primer día del año, las Sansil me dejaron para el arrastre y me di un descanso.
El viernes, con Beatriz y ante su primer objetivo del año, hicimos los habituales ocho kilómetros y quinientos metros. La comenté que lo haríamos despacio que ya habría tiempo para "correr". Pero el buen ritmo que llevábamos nos hizo apretar un poquito al final. Buenas sensaciones.
Hoy hemos añadido un kilómetro y medio más y un cambio de sentido en el circuito. Al final las sensaciones también buenas, aunque aparecieron también otras menos buenas pero que contábamos con ellas. El retorno a la actividad después de los cuidados culinarios de la abuela tiene esas cosas.
Mañana nos tocan algo más de doce kilómetros, con un par de tramos muy exigentes, nuevos respecto al circuito original. Me atrevo a publicarlo aquí porque estoy seguro de que ella no lo va a leer.
Los planteo como un test serio ante la media de Getafe. A partir de mañana quedan tres semanas para el reto.
Ya os cuento mañana que tal nos ha ido.
Un saludo.

3 comentarios:

Saturnino dijo...

Esta bien este inicio de año, pero Beatriz después del descanso que se ha tomado y de los cuidados de la abuela no pensara lo mismo.
A pesar de que quedan tres semanas ten en cuenta que la última no deberías forzar mucho, en esa trotar y recuperar, el trabajo ya debería estar hecho. Así que castigala estas dos semanas (también me atrevo a decirlo porque dices que no lo va a leer, si lo lee.....), y que fuerce un poquito.
Un saludo.

SONIA dijo...

Ains, no puedo evitar ponerme en su lugar. Las fiestas ya acaban y toca regresar a la rutina. No os haceis una idea de cuánto odio ese recorrido de 10 kilómetros, aggg. Tres semanas ya... ahora que me doy cuenta... no debería intervenir en este diálogo de entrenadores: forzar, castigar, tramos duros, 12 kilómetros; os odio (pero solo un poco). Muchos ánimos Beatriz!!

Beatriz dijo...

Pues sí, ya estoy de vuelta al curro y a los entrenamientos. ¡¡Menuda caña toda de golpe!! Pero la verdad es que no estoy muy resentida. Ahora a seguir con tranquilidad esperando la llegada del día 25 de enero... ¡¡Aaayyy!! ¡Qué nervios!
Besitos.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...