miércoles, 11 de febrero de 2009

Popurrí-popurrí

Pues eso "popurrí", hay varias cosas en el tintero y como soy un desastre seguro que más tarde se me olvidan.

Feliz cumpleaños:

Lo primero ayer fue el cumpleaños de mi hermana Maria, ya ya sé que llego tarde pero mi familia sabe de mis carencias, en The Holly Company, Fox la ha homenajeado como se merece. Yo solo puedo añadir:
¡¡Felicidades, Maria patata fría!!

Soberbios borrachos de poder:

Mi hermano Alberto y yo mismo creíamos hace no mucho que teníamos un amigo.
Las aventuras de mi hermano allá por el 2004 nos dieron a conocer a mucha gente, increíble la mayoría de ellos.
A mí me hicieron ver la vida desde un prisma que jamás pensé. De esa gente hoy puedo asegurar tengo muy buenos amigos. Allí también estaba el dueño de este "titular".
Hay personas a las que el poder les cambia, a veces nos ocurre con el vecino del 5ºA, ¡coño si solo es el presidente de la comunidad por un año!
Yo creo que el poder te puede cambiar, o por desgracia ayuda a que tu "yo verdadero" de la cara. Al interfecto no sé si le cambio, o le mostró tal cual era, yo prefiero pensar que lo de antes fue cierto y no una actuación.
Aún así el subidón de poder le hizo entrar cual elefante en una cacharrería y arremeter contra gente a quien antes decía necesitar y apreciar...
La semana pasada le toco el turno a nuestra amiga Nuria, ánimo preciosa él se lo pierde, y recuerda que "a todo cerdo le llega su San Martín".


Esas cosas del correr:

Beatriz y el que suscribe ya han realizado su inscripción a la Media Maratón de León.
Ella es así, le coge gusto a las cosas y ¡hala! otra media más para el "buche". Amén de un sinfín más de actividades a las que quiere dedicar su potencial físico, ¡¡ufff!! que energía tiene esta juventud.
Siguiente reto para el "potato" de los runners es el Marasevi, ¡je je je! me encanta usar términos de tío "que sabe de que
va el rollo".
No os lo voy a negar, estoy nervioso y no sé porqué, en fin quedan menos de dos semanas...

He perdido un amigo del G5 Vertical:

La última vez que le vi fue en una taberna de Madrid celebrando mi efemérides, responde por "Luis" "Losito"... me despedí de él y se iba rumbo al Atlas y unas cimas que tenían la desfachatez de estar ahí esperándole...
Si alguien tiene noticias o algún dato relevante para su localización os lo agradeceré.

Os presento a Zak:

Como su madre parece ser no está por la labor, aquí os presento a "Zak", es una nueva incorporación para el "d3", un precioso cachorro de "Gos D'Atura".
Laura está muy nerviosa y deseando que llegué el día de ir a recogerlo, será en Marzo. Esto significará una nueva modalidad deportiva de la que hablaros el "Canicross".


El viernes fui al cine...

Pero "esto" se merece un capítulo aparte y lo tendrá. Por mis "siete euros con cuarenta" que lo tendrá.
Un saludo.

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Pues sí, ya tengo un nuevo objetivo y ese es la media de León. Aunque he de decir que tengo un poco abandonados los entrenos. Este invierno me mata y mi pereza crece proporcionalmente al descenso de temperaturas y al aumento de la velocidad del viento. Sí, ya sé que esto no es escusa y menos si pretendo enfrentarme a las temperaturas leonesas. Pero qué le voy a hacer, ¡¡¡SOY DÉBIL!!!
Yo también estoy deseando que Zak llegue a los madriles para poder estrenarme como "tía". ¿Verdad que es muy guapo?
Nuria, guapa, mucho ánimo, a tirar para adelante. Ya vendrán tiempos mejores.
¡¡¡Loooosiiiiitooooo!!! ¿Dónde andas? Que Mario nos espera impaciente.....
El viernes también fui al cine, pero esperaré a la entrada de Abe para daros más detalles.
Besitos.

Anónimo dijo...

Huy, cuántas cosas :)

Lo primero: ¡felicidades, María!

Lo segundo: al tío ese que le vayan dando. Seguramente Nuria ha salido ganando, ¿no? (hablo sin saber de qué va, claro, pero en la certeza de que con cierta gente, cuanto más lejos, mejor).

Lo tercero: me alegra constatar que Beatriz le ha cogido el gusto a esto de las medias. Y a ti, suerte en el Marasevi, jeje. Que yo sepa vais unos cuantos de aquí.

Lo cuarto suena preocupante.

Lo quinto: ¡oooohhhhhh! ¡qué cosita más monaaaaaaa!

Lo sexto: pues tú dirás.

Franloksli dijo...

¡Felicidades María, por comenzar por lo más satisfactorio: no sólo yo me hago viejo, je, je!

En cuanto a lo de Nuria (yo si que se de quién hablamos...) jamás lo habría esperado. Lo siento Abelitor, no estoy de acuerdo contigo: la gente no cambia de la noche a la mañana. El que no tiene buen fondo, no lo ha tenido desde el principio y ha estado allí, agazapado como una alimaña, esperando su presa y su momento. ¡La amargura es lo que tiene, es muy malita! Que ningún cantamañanas nos joda la vida...

Laura, no sabes la responsabilidad que se te ha venido encima. Espero que le cuides muchooooo...

Un besitos a todos los Abelito's bloguers.

Fran

Nuria "Aelita" dijo...

Hola a todos/as
Muchisimas gracias por vuestros animos. La verdad es que estoy contenta pq me he librado de una pesadilla, pero por mi naturaleza luchadora me siento un poco baja de moral y sobre todo por los grandes compañeros,a la par que buenos amigos que siguen "sufriendo" pero me quedo con lo positivo, los grandes amigos que he conocido, para muestra los abeblogers,con los que seguire viendome.
Un besazo

Sonia dijo...

Veo que hay muchas cosas que comentar aquí, jeje.
Lo primero, respecto a esos sujetos ebrios de poder, qué puedo decir, la gente es maravitupenda y fantabulosa. Punto.
Beatriz (y Abe): os espero en León!! No puedo hacer pronósticos atmosféricos porque eso aquí es una lotería, pero el recorrido tiene buena pinta (no hay cuestas ni pendientes ni nada parecido) y supongo que la gente se vuelque hasta la parte final, que correremos por los arrabales.
Zak es sencillamente delicioso, jsjsjs.
Espero que encuentres el desaparecido y muchas felicidades para María.
A ver qué peli fuisteis a ver:P
Un saludo!!

Saturnino dijo...

Popurrí, popurrí, popurrí, como decían en bodrio e insoportable programa de televisión.
Pues vamos a por el:
Muchas felicidades, aunque atrasadas, para tu hermana.
Del soberbio e impresentable personaje ya sabes lo que pienso. Poco a poco va acabando con lo que le recuerda al pasado, ahora le llego el turno a Nuria (lo siento enormemente), después les tocara a otros, el se lo pierde. Bueno no quiero seguir con el personajillo que me quema.
León a lo lejos y ya a la vista Sevilla.
Losito, el desaparecido y ya aparecido.
Zak para el D3, ya te daré la estrategia de Amador, te vendrá bien
Un abrazo.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...