lunes, 9 de febrero de 2009

Recorrido por el Juan Carlos I

Como Ana tiene interés en conocer por dónde nos movemos cuando entrenamos por el Juan Carlos I, aquí está el plano:


El recorrido de 8,5 Km. que nosotros hacemos es el que está marcado en verde.

Si le añadimos la parte donde pone TRAMO CERRADO (en la zona superior del plano y que no está marcado con color), que ya no está cerrado, le añadimos 1,2 Km. y unas cuestas bien hermosas.

A lo mejor visto así parece complicado, pero la ventaja es que éste es el recorrido recomendado para las bicis y está totalmente indicado con carteles como el de abajo y pivotes azules. Así que es bastante fácil de seguir.


La ventaja que tiene es que al ser un circuito cerrado puedes empezarlo por dónde mejor te venga.

Hay otros muchos recorridos que se pueden hacer, pero no los tenemos medidos.

Espero que esta información os sea útil. ¡¡Nos vemos en el Juan Carlos I!!

6 comentarios:

Saturnino dijo...

Buen recorrido, doy fe de ello.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hey, mil gracias. A ver si lo estreno pronto, cuando me toque tirada larga. Lo de que está señalizado para bicis es en firme, ¿no? Que si no, seguro que me pierdo.

Abe dijo...

Es un muy buen sitio para correr, a mi me encanta.
Ana, si está señalizado se me adelanto Beatriz, de todos modos un día de estos lo voy a explicar con algo más de detalle, y siempre te queda quedar con nos y que nos perdamos todos ;D
Un saludo.

Beatriz dijo...

Señalizado en firme Ana, de verdad de la buena. Además a lo largo del recorrido hay mapas en algunos puntos que seguro también te ayudarán a orientarte.

Ángel dijo...

¡Qué envidia me dáis!, ¡tener un sitio para correr así, sin andar cruzando calles y entre coches y peatones en las aceras!.

Porque me pilla un pelín lejos, que sino..

Saludos.

SONIA dijo...

Lo tendré en cuenta para cuando me toque quedarme por los madriles:P.
Un abrazo!!

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...