miércoles, 29 de abril de 2009

Toda la verdad de la "pasta party" pre Mapoma

Aprovechando que el domingo pasado tenía lugar el XXXII Maratón de Madrid, el sábado nos reunimos con algunos de los chicos del Nunca correrás solo para disfrutar de nuestra propia pasta party. Allí estuvimos Saturnino y Ángeles, Ángel, Esther y el pequeño Ángel, Jose y Juanpe, Abe y yo. El sitio elegido fue La Bámbola, franquicia de restaurantes italianos, de Vista Alegre. Como no podía ser de otra manera las conversaciones derivaron en entrenamiento, carreras pasadas y futuras, juguetitos que nos acompañan en esto del correr y demás. No sé cómo Ángeles y Esther no nos mandaron a la porra, por no hablar de Angelillo, que se portó de maravilla a pesar de estar rodeado de adultos pesaditos con el tema del running. Entre los nervios y la euforia pre Maratón salieron a relucir un montón de eventos en los que algunos de nosotros teníamos la intención de participar. Abe tomó buena nota de todos y cada uno de ellos. Para ir preparando las agendas, aquí va el listado de todo lo que se propuso:
- Carrera del orgullo (10 Km.) - 28 de Junio de 2.008
- Carrera del Arenal (aprox. 8,6 Km.) - ¿Ves Ángel como no eran 11 Km.? - 25 de julio de 2.009
- X Ruta del Jamón Ibérico (23 Km) - ¿4 de octubre de 2.009?
- Media Maratón Vía de la Plata (La Bañeza) - ¿18 de octubre de 2.009?
- Maratón nocturno de Bilbao - 26 de octubre de 2.009
- Media Maratón de Langreo - Noviembre de 2.009
- Media Maratón de Getafe (sin lluvia, a poder ser) - Finales de Enero de 2.010
- Media Maratón de León - Marzo de 2.010
- 101 Km. de Ronda - Mayo de 2.010
Por supuesto en esta lista no están incluidos los 100 Km. en 24 horas que tendrán lugar los próximos 13 y 14 de Junio, ni algunas otras "carreritas" que tenemos en mente pero que no salieron a relucir en la comida. ¿Qué os parece? ¿Seremos capaces? Cada uno a su nivel, claro. Lo que sí parece seguro es que en el mes de octubre habrá que hacer selección.
Iremos contando puntualmente si todo esto se queda en una lista sin más o si somos capaces de acometer estos retos. Ahí queda eso. Ya "engañaremos" a otros para que nos acompañen.
Para quien quiera saber cómo les fue a nuestros chicos en el Mapoma nada mejor que leerlo de sus teclados en los respectivos blogs del Nunca, de Saturnino y de Sonia, mientras esperamos que Abe nos cuente su participación.
Besitos.

3 comentarios:

SONIA dijo...

Veo que el Nunca correrás solo está cargado de proyectos!! Yo estoy segura de que podemos con esos y más!
Un beso!!

Ángel dijo...

Bueno, vale, tenías razón, no eran 11 km, aunque te aseguro que a mí tampoco me pareció que fueran 8'6, y es que vaya carrerita.....

Yo, por anticiparme a vosotros, la X Ruta del Jamón Ibérico no me la pierdo (la tierra tira, y eso que es de mis padres).

Pienso ir también a El Arenal, Bilbao me gustaría y Langreo me tira mucho (las fabes son las fabes).

Saludos Bea.

Saturnino dijo...

Una reunión estupenda.
No tengo fechas en el calendario; pero que os dan......me apunto.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...