jueves, 2 de julio de 2009

Lo que nadie cuenta...

¡Guauuuuuuu Guauuuuuuu!
Hola a todos, ¡bruffff! hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, estoy muy liado en los últimos meses me he dedicado a crecer, aunque no os lo creáis el crecimiento de un "cachorro" es muy complicado, dice el tito Abe que es mu bonito, como el fútbol, pero es mu complicado.
Según dicen tengo ya unos seis meses, pero vete tú a saber en este tiempo me he dado cuenta que los humanos son unos "gran indocumentados".
¡Guauuuuuuu Guauuuuuuu!
Perdonad los ladridos, antes casi no los usaba, pero ahora me entran unas ganas tremendas de usarlos... además según dicen Gabi y Abe es lo único que me quita algo de mariposon... no sé ni que leches significa eso, pero a mi ladrar me hincha el pecho y eso me sienta bien.
¡Jo me despisto con na!, yo quería hablaros de lo que nadie cuenta, por que está muy bien que el tito Abe y la tita Beatriz hablen de sus "carreras" y demás tonterías... pero siempre se olvidan de mi... y eso que Beatriz no para de decir que me quiere más que a nada del mundo... aún soy muy peque y no sé quien es ese "mundo" del que habla... ya me enterare por que a curioso no me gana nadie.
¡Guauuuuuuu Guauuuuuuu!
¡Qué bien se queda uno después de un buen ladrido!, el fin de semana pasado acompañe a Laura, Beatriz y el serio de Abe a Piedralaves, el motivo principal de nuestra excursión era por supuesto sacarme al monte, el sábado se presento Gabi, menos mal algo de cordura en este grupo... hacedme caso el trio La La La se las trae...
El viernes me martirizaron con un viaje interminable... menos mal que ya le cogido el punto al trasportín y fue pan comido, luego nos metimos en una casa genial, grande y con unas escaleras para subir y bajar para mi solo ¡qué gozada!
Luego nos fuimos a la Charca de la Nieta, por que el tito Abe tenía que reservar no sé qué para un tal Churri... estos humanos no hay quien los entienda. El paseo estuvo bien, el tito Abe contó unas batallitas suyas de joven, de eso hace mucho por que yo le veo muy oxidado.
Nos acercamos a La Canela, que parecía les interesaba mucho, les oí decir que la verdad era una construcción interesante, que está en un paraje estupendo, pero... los humanos siempre ponen peros... había algún detalle como la entrada y la mala resistencia al tiempo de algunos elementos usados que la afeaban... en fin detallitos que a mí no me decían nada pero a ellos sí. Aún así el tito Abe pensaba que en general estaba muy bien.
¡Guauuuuuuu Guauuuuuuu!
Llevaba ya un rato sin ladrar y me sentía raro... ¿será eso lo de ser mariposon?
El sábado me llevaron a un mercadillo, luego se enterarían que en el parque donde se celebraba no admitían perros... os podéis creer que en un pueblo de la Sierra de Gredos... en fin de España no se permita a los perros estar... Abe está indignado y piensa que hay más motivos para prohibir el uso de los parques a "personajillos" que a "perros"... a mí la verdad me da un poco igual y sé que el tito Abe es un poco cascarrabias ¡ji ji ji ji!, eso me lo ha dicho la tita Beatriz.
Por cierto bien de mañana, ablandé el corazón de mami y me sacó a hacer mis cosillas... como me aburría y ya sabía que Laura no iba a caer en mis triquiñuelas... subí al piso superior a "ablandar" el corazón de la tita Beatriz, y de esta manera en menos de media hora ya había salido a la calle dos veces ¡ji ji ji! y lo mejor de todo ya les tenía despiertos a los tres. Luego al poco llegó papi y se puso a dormir... ¡qué horarios más raros que tiene!
Al lado del mercadillo solidario y debajo de un puente, di mis primeras "brazadas", fue poca distancia... pero ¡bruffff! las pasé canutas... ¿he puesto un pero? Paso demasiado tiempo entre humanos...
¡Guauuuuuuu Guauuuuuuu!
Por la tarde fuimos a algo que llaman carrera... iban todos vestidos fatal... la gente que allí estaba no iban mejor vestidos, Alberto el hermano del tito Abe dijo un par de veces que se iba a quedar conmigo... yo miré a Laura de reojo y vi que ¡ni de coña! menos mal por qué sé como es el hermano mayor, no quiero ni pensar cómo es el pequeño...
Mientras Abe, Alberto, Beatriz, Carlos, Gabi y Gustavo salían escopetaos, Laura y yo nos dirigimos a un punto estratégico, que ya sé que es donde se puede ver bien todo...
No fue muy divertido, para qué negarlo, hasta que empezaron a aparecer humanos a toda pastilla, de los nuestros los primeros en pasar Gustavo, Alberto, el tito Abe (que casi ni me miró), Carlos y por fin la tía Beatriz y papi Gabi, que por cierto agarró mi correa y me llevó con ellos...
¡Guauuuuuuu Guauuuuuuu!
Fue genial, corríamos no sé bien a donde, pero sin saber por qué, eso a mi me encanta, hasta que poco antes de parar los gritos de tito Abe y Alberto llamándome me hicieron cruzarme entre las piernas de la tita Beatriz...
Abe dice que se mascó la tragedia... y que la tita Beatriz les habría matado, a ellos a los hermanos "Dalton" si después de 10 kilómetros "duros que te cagas" no puede terminar por qué se cae por su culpa... en fin hubo suerte y un montón de gente nos aplaudía no sé muy bien por qué... ¡pero mola! ¡otro pero!
¡Guauuuuuuu Guauuuuuuu!
El domingo dimos otro largo paseo por el monte, prueba de ello esta foto:


He de reconocer que salir por ahí está muy bien, me permiten cosas que en Madrid no me dejan hacer como:


¿Estoy enorme verdad?
¡Guauuuuuuu Guauuuuuuu!
Hasta más ladrar.

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Pues parece que hemos "captado" a alguien más (peludo y de cuatro patas) para esto del running. Claro que cuando empiece a tomárselo en serio nos fundirá a la primera de cambio.
En las fotos se le ve enoooorme. ¿A qué es una monada?
Besitos.

Alberto C.L. dijo...

Es la promesa de este club, es precioso. Vente conmigo Zak!!!!!!!!!!
Un besito y por cierto que corran esas fotos de la carrera de Piedralaves.

THE BOSS

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...