viernes, 7 de agosto de 2009

Con la música a otra parte...

Bueno hoy es el último día de trabajo antes de empezar mis vacaciones, dos semanas espero que de descanso y recarga de pilas que falta me hace.
Estaré los primeros días sin internet, aunque si todo se desarrolla con normalidad estaré conectado a partir del próximo miércoles, en este breve lapsus lo mismo tenéis suerte y las chicas del "d3" os deleitan con una entrada sobre su viaje, todo puede ser.
Mañana nada más terminar de trabajar pondré rumbo a Castellón, a Marina D'Or en Oropesa del Mar, mis hermanas me han invitado a pasar allí unos días y vamos a ver que es lo "que vende Anne Igartiburu". Un dato importante es que aún no hice la maleta... soy un desastre...
Llevo una semanita un poco fastidiada, como siempre en estos casos mi "gran fortuna" viene en mi ayuda, hoy sin ir más lejos la llamada de un buen amigo me pone los pies en el suelo y me hace ver que correr la Media de La Bañeza el fin de semana anterior al Maratón de Bilbao no es raro, al mismo tiempo que me "convence" que el 20 de septiembre lo mejor que puedo hacer es correr la Media de Valladolid... en fin "caña y más caña" que un cerebro como el mío es lo que necesita para centrarse, gracias amigo.
Otro buen amigo de más tiempo, acepta tomar una copa y hablar en principio de "cine", bien sabe que toca algo más y lo acepta antes de marcharse al otro lado del charco "a pulsar la tecla del espaciador", gracias amigo.
Otro amigo de hace muy poco, después de nuestro último entreno conjunto previo a las vacaciones comparte charla, cerveza, manjares varios y la grata compañía de Olivia en una terraza de Alcobendas para rematar un mes de entrenamiento fructífero, "no pilles muchos kilos", gracias amigo.
Otra amiga clandestina y punto, me hace el honor de invitarme a una carrera el 30 de Agosto, más leña al mono, justo lo que necesito, gracias amiga.
Otra amiga ha sufrido en primera persona el desvarío de mi cerebro, siempre con la paciencia que requiere este "calvario", pero con la firmeza necesaria para hacerme posar los dos pies a la vez en el firme suelo, es tarea ardua y no exenta de peligros, aún así sigue al pie del cañón pese a todo, pese a mí, gracias amiga.
Otr@s amig@s me demuestran que "el tato" y muchos más pasan y leen por aquí, dejándome claro que no soy una isla, ¡cuánto necesito tener claro ese concepto!, gracias amig@s.
Resumiendo, me voy por pocos días con la música a otra parte, va a ser genial no me cabe duda voy a disfrutar de algunos de mis sobrinos, solo me va a faltar mi Dani, pero que no os quepa la menor duda voy a tener unas ganas locas de volver, me lo habéis puesto tan fácil...



Para los que no visualizan, por cierto visualizar las carreras es una buena técnica recomendada por los mejores:

Te quiero tener y mirar esa carita
y disfrutar de tu sonrisa como ayer.
Y volver a ver que eres tú la princesita
que esperaba y que ahora ya la puedo ver.

Que me muero por tu vida cuando veo esos ojitos,
que me quedo sin sonrisa cuando doblas esa esquina.
Porque no me queda nada cuando te vas a tu casa.
Vuelve.
Vuelve, porque ya te has ido estoy vacío.
Vuelve, ese no es tu sitio, ven conmigo.
Tienes el poder de hacer conmigo lo que quieras.

Quiero saber si te mueres por mi vida y sientes esa cosa extraña tú también.
Y quiero volver a sentirte siempre cerca,
que me mires y morirnos de placer.

Que me muero por tu vida cuando veo esos ojitos,
que me quedo sin sonrisa cuando doblas esa esquina.
Porque no me queda nada cuando te vas a tu casa.
Vuelve.
Vuelve, porque ya te has ido estoy vacío.
Vuelve, ese no es tu sitio, ven conmigo.
Tienes el poder de hacer conmigo lo que quieras.

Ahora eres la jefa y antes lo era yo.

Sed buenos y temerosos de Dios, yo vuelvo en nada y menos, ¿cómo volveré? "me alegra que me hagas esa pregunta"... ¡uyyy! si me la hice yo... estoy peor de lo que pensaba... ¡uyyy! ¿quién me manda pensar?...
Un saludo.

3 comentarios:

Alberto dijo...

Hermano disfruta de esos días de descanso que son siempre necesarios.
Un beso a mis hermanas y mis sobrinos. Cuidado con la carretera. Un abrazo y hasta la vuelta.

Alberto Cuerda Leira

Quique dijo...

Disfruta de tus vacaciones y te espero en la media de Valladolid.....

Un saludo
Quique

SONIA dijo...

Espero que tengas unas estupendas vacaciones!! Por cierto, muy grande la canción!!
Un saludo!!

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...