miércoles, 5 de agosto de 2009

Y ¿qué tal con algo de música?

Este vídeo está montado con una canción de Los Secretos, del álbum "Cambio de planes" del año 1993, fue el penúltimo trabajo de los Secretos antes de la muerte de Enrique Urquijo, el tema daba título al disco. No lo voy a negar me encanta esta canción, el montaje es muy bueno en blanco y negro con una buena secuencia de imágenes, no se quedarme con ninguna, pero hay dos que me impactan, una de un niño mirando a un hombre en un banco y justo al final hay una de una señal de tráfico "acojonante":



Para los que puedan tener problemas viendo vídeos del Youtube en su Pc, aquí la letra:

Hoy empecé a andar y sin fijarme
no sé cómo llegué frente a su calle,
pero al notar mi error, al girarme,
miré hacia atrás, sin querer, y ví su imagen.
Y recordé su voz bromeando en las tardes
diciéndome que harás si hay cambio de planes.
Hoy empecé a guardar todas sus cartas,
las fotos que encontré y algunas lágrimas,
pero al tratar de juntar en una caja
todo lo que me dejó olvidé cerrarla.
Y a veces sin querer, cuando todo está en calma
la sombra del dolor asoma su cara.
Y volveré a sentir la oscuridad, a beber la soledad.
Hoy tengo que dejar su castillo en el aire,
pisar el suelo, aceptar un cambio de planes.

4 comentarios:

Quique dijo...

Muy guapo, sencillo pero con mucha sustancia, nada de efectos raros...

Cuando estés deprimido te escuchas este tema y te quedas echo polvo...

Un saludo
Quique

superop dijo...

Muy bueno, muy bueno...
Precisamente un estado melancólico así es el ideal para ver pelis como "Deseando Amar"...
¿La viste?
Porque yo sí he visto "El Verano de Kikujiro"...
Ahora, como te conozco, eres capaz de haberla perdido y todo...

Saludicos...

Abe dijo...

Quique, tienes razón imagínate oír esto mientras corres ¡bufff! se te paran las piernas fijo ;D
Super, soy un desastre lo se, pero no la he perdido, aunque tampoco la he visto, pero sí es el momento, en breve cae y hablaremos largo y tendido de ambas dos, con un copazo ¿puede ser en agosto?
Un saludo.

superop dijo...

Pues puede ser en Agosto...
Más bien porque en septiembre me voy de vacas y luego... el 23 de septiembre verás en la tele por qué ando tan liado.
La criatura se llama Amazonas-2. Bonito, ¿eh?
Pues "gracias" a él, me voy a Brasil en Octubre para un buen rato... otra vez.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...