viernes, 27 de noviembre de 2009

Ya por fin "la mudanza"

Bueno estoy en un descanso momentáneo en la mudanza física que he empezado hoy mismo, bueno los primeros bultos ya los paseé ayer. Aprovecho que telefónica solo me ha cortado el teléfono pero me ha dejado internet, ¿por cuánto tiempo? No lo voy a saber porque a renglón seguido de publicar la entrada desconectaré el equipo que hay que ir dejando todo listo para el grupo de audaces que se han dejado engañar y mañana con la fresca terminarán conmigo el resto de la faena. Hoy me ha ayudado Laura y ya he aprovechado para ver a Zak que está enorme, le he abroncado porque nos tiene muy descuidados...
En fin el domingo correremos en Paracuellos, repetimos ya que el año pasado nos dejo un gran sabor de boca, en esta ocasión nos predicen lluvia y más lluvia, bueno a nosotros después de la Media de Getafe el agua no nos preocupa.
Aunque si todo funciona bien mañana mismo vuelvo a tener conexión a la red de redes (¡qué vicio tengo!) me da que hasta mediada la semana no estaré centrado y yo necesito estarlo para escribir, tengo alguna anécdota que contaros derivada de la mudanza y además se me juntará la crónica de la carrera.
Hasta ese momento, un saludo a tod@s.

7 comentarios:

Nombre dijo...

Que Vd. se mude bien. Nos vemos (no sé bien cuándo) en la próxima CCC.

tecolinha dijo...

Nos vemos el domingo en Paracuellos (si no me pierdo).
Por cierto... la próxima CCC es el 12 de diciembre, al menos eso era lo dicho, creo. La hora es verdad que no se ha dicho nada. Emoción, emoción.
Suerte con las cajas.

Nombre dijo...

Esta va a ser una carrera Caótica, Caótica, de verdad. :-D

SONIA dijo...

No puedo más que desearte suerte con esa mudanza, que no sea caótica ni problemática y, sobre todo, que no te estrese demasiado. Aquí seguimos esperando noticias:P

Un saludo!

Santi Palillo dijo...

Suerte con la mudanza Abe, con la carrera no te hace falta que estás bien preparado.

¿Qué decís de una caótica el día 12 a no se sabe que hora?, pero Teco si la tienes que desorganizar tú ¿no? ;-)

superop dijo...

Vaya vaya...

Resulta que ya te llegó el "día D"... Una pena no haberlo sabido antes, aunque supongo que manos no te habrán faltado.

Yo ya estoy por estos lares desde el miércoles, aunque con la caraja propia del "yé laj" no he sido persona hasta el jueves-viernes...

Espero que hoy en Paracuellos se te haya dado bien correr con snorkel, porque no es que haya llovido, es que ha caído la del pulpo...

Nos vemos...

Saturnino dijo...

¿Anécdotas de la mudanza?, me das miedo.
Yo tampoco he conseguido olvidar Getafe, me dejo traumatizado; ese día supe que por muchas carreras a las que vaya nunca me mojaré más que en Getafe.
Al final la mudanza ¿te privo de ir al Calderón?, si fue así, no vuelvas por Diossssssss.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...