jueves, 13 de mayo de 2010

Hemos vuelto

"Hemos vuelto" es el nombre de esta foto que me ha enviado Beatriz. Sabina escribió un himno para el centenario del Atlético de Madrid, aún no gustándome una palabra de la séptima estrofa (hablo de memoria) y pensando que debería ser eliminada del vocabulario atlético, he de reconocer que me veo bastante bien reflejado en la generalidad del mismo.
No doy el tipo del hincha rapado y violento pero que gane mi equipo, ayer ganamos la Europa League. Fue una victoria muy a la manera de mi equipo, sufrida, con subidas y bajadas, adrenalina en estado puro, qué manera de subir y bajar de las nubes, ¡qué viva mi Atleti de Madrid!
La foto evoca la toma de una colina por unos soldados colchoneros, la verdad para nosotros ganar un partido supone una batalla enfrentados al contrario y a nosotros mismos, por eso somos del Atleti.
Bueno hoy tenía que hacer un homenaje a tod@s los Atlétic@s que ayer disfrutamos de nuevo de un éxito de nuestro equipo... Teniendo en cuenta que la anterior competición Europea que ganamos fue hace cuarenta y ocho años, hago cuentas y voy a llegar algo justo para la siguiente, así que espero que rompan con esa tradición y se dejen de tonterías, una de éstas cada dos o tres años no estaría nada mal. Siguiendo con cuentas, las últimas competiciones nacionales las ganamos hace catorce años... ¿Tocará repetir el próximo miércoles?

7 comentarios:

Quique dijo...

Enhorabuena!!!!!

Muy guapa la foto

Un saludo
Quique

Beatriz dijo...

De nuevo ¡¡enhorabuena!!
Y aprovecho para desearos suerte para la semana que viene. Ojalá Neptuno vuelva a tener celebración.
Un abrazo

Nombre dijo...

¡Qué montaje tan bueno!

Ayer salí a correr con la camiseta... ¡ah! y la próxima CCC tiene vistas al templo colchonero. ;-)

Alberto dijo...

Felicidades, os lo mereceís y a por la Copa del Rey.
Un abrazo,

THE BOSS

Ángel dijo...

Como bien dices el Atleti ganó el otro día a su manera, con nervios y sin buen juego y con peligro al menos en la segunda parte y la prórroga, pero ganó que era lo importante. Felicidades Abe.

Esperemos que le metan caña al Sevilla en la Copa del Rey (¡mira que no ganarle al Barsa el fin de semana pasado!). ¡A por el segundo título de la temporada!.

Abrazos.

Saturnino dijo...

Este triunfo ha cortado todas las celebraciones del doblete, si, el del 96; yo aún seguía celebrándolo. Somos los más grandes. AUPA ALETI.
Un abrazo.

Santi Palillo dijo...

Enhorabuena a todos los atléticos, no sabía que fuerais tantos, hasta en casa los tengo infiltrados, me tienen rodeado, ja, ja.

El montaje es una pasada, se lo voy a enviar a mi cuñado que mañana se va a Barcelona a ver la final, por favor ganad al Sevilla aunque solo sea para darle gusto a un bético :-)

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...