miércoles, 26 de mayo de 2010

Próxima parada: 3ª Edición Carrera Liberty, Madrid.

El próximo domingo correré la 3ª Edición de la Carrera Liberty en Madrid. El año pasado corrimos la segunda edición y este año repetimos. No estaremos tod@s los de la edición del año pasado, en esta ocasión me acompañará el bueno de Jaime.
El recorrido por las calles de Madrid no es el más vistoso de las carreras que se celebran por el centro pero tiene la ventaja de ser muy cerca de mi residencia lo cual le da muchos puntos. Colabora con la carrera el Comité Paralímpico Español y tiene como uno de sus objetivos la integración de los atletas discapacitados en las carreras populares.
En lo particular, esta carrera me servirá como reinicio de mi "actividad" atlética, en breve colgaré todas las pruebas en las que voy a participar en los próximos meses y que espero me motiven lo suficiente para darle a la zapatilla. Ya no hay excusas, tenemos un tiempo casi veraniego y hay que recuperar el tiempo perdido.
El lunes os contaré cómo se nos ha dado la carrera y el post-carrera, que aunque con pocos participantes por supuesto que lo tendremos.
Un saludo.

7 comentarios:

Ángel dijo...

Este Domingo no nos veremos, amigo. Los Montes Aquilianos me tienen muy ocupado CAMINANDO como me recomienda Nino.

Saludos campeón y dale un abrazo a Jaime de mi parte.

SONIA dijo...

Pues esperamos noticias de cómo se desarrolla la Liberty. A ver si sirve para poner el funcionamiento la maquinaria, que ahora el frío no es excusa, jeje:P

Un abrazo!!

A de la Mata. dijo...

Suerte Abe. Estare en Vallecas, dare unas vueltas en los 100. Espero que te vayas animando poco a poco. Te mando un poco de fuerza. Un abrazo. A de la Mata.

Beatriz dijo...

Desde luego no puedo decir que esta carrera me gustara (ni el recorrido, ni la masificación), aunque es cierto que si no estuviera convaleciente, seguramente nos veríamos el domingo. En fin, pasadlo bien que es de lo que se trata.
Besos.

Quique dijo...

Hola Abe, te veo el domingo en la quedada general, si vas con Jaime seguro que nos vemos...

Un saludo
Quique

Santi Palillo dijo...

Suerte para el domingo Abe, a ver si esta vez el gentío huele mejor que el año pasado (al menos es lo que contó Beatriz) ;-)

Tienes que estar bien preparado que ya tenemos encima la caótica.

superop dijo...

Ánimo... y prepárate, que el día promete ser caluroso... viento flojo y despejado... solamente unos cirros que no quitarán fuerza al solano...

¡Y a ver si nos vemos pronto!

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...