domingo, 6 de febrero de 2011

Está en mi garganta...

Pues eso, que lo qué sea esto, un virus, una infección o quizás la contaminación que inunda Madrid, está en mi garganta... No me deja hablar con mi voz, la ha mutado en algo que me suena pero no es mío, me ha tenido desde el jueves recluido en casa y la mayor parte del tiempo en la cama y pensaba que nunca llegaría a decir esto... "maldigo estar tirado en la cama".
Mientras voy recuperando eso tan preciado que es la salud he estado "haciendo nada" que fue un gran consejo de "M" y para qué vea que la hago caso me he dedicado en cuerpo y alma a ello. Así que si alguno revisa la clasificación de las Dos Leguas de la Chopera y se encuentra con mi nombre en el puesto 64 de la clasificación, no tengáis cuidado, el virus o lo qué sea esto no me ha mutado en "galgo" de repente, costaba una pasta el dorsal como para dejar que se perdiera y un "galgo" de verdad ha entrenado con mi dorsal. Me fastidia no haber estado por allí al menos haciendo compañía, pero no estoy aún muy flamenco, seguramente hubiera coincidido con algún otro amigo, en otra ocasión será.
Con el tema de mi garganta me he acordado de otro tema de garganta, uno de Sidonie de su álbum "El Incendio" y os lo dejo aquí en una versión acústica para que lo disfrutéis.


La semana que comienza mañana no tiene a la vista ninguna competición en la que participar, espero poder empezar a entrenar el martes y preparar la primera meta volante previa al Maratón de Madrid, la Media de la Latina del día 27 de febrero. Claro que cómo si el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo... Me he apuntado a la Media de Collado Villalba que se corre el fin de semana siguiente... ¡No tengo raciocinio!
Un saludo.

2 comentarios:

Raúl Rubio dijo...

Mejórate pronto "haciendo nada" y no fuerces ese tono de tenor que te caracteriza.

Un abrazo.

Tecolinha dijo...

YO el 6 de marzo iré a la Tragamillas, lástima que no coincidamos.

Suerte con la garganta.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...