viernes, 16 de marzo de 2012

León estamos de camino...


Y nunca mejor dicho, desde Madrid ya empieza a dirigirse la primera avanzadilla del Nunca Madrileño, las hermanas Vicente se encaminan rumbo a La Bañeza que como en otras ocasiones será su base de operaciones, en esta ocasión solo Laura será de la partida, me gusta imaginar que algún día ambas coincidirán en una Media, quizás León, quizás Benavides... Me gusta fantasear no os lo voy a ocultar.
El resto de la partida saldrá mañana, tempranito que queremos aprovechar la mañana en León para dorsales e intendencia. Alguno de los que podía haber sido del grupo se queda en Madrid por motivos variados, algunos felices otros tristes, es lo que tiene la vida, se cruzan en el mismo instante las cosas buenas y las no tan buenas, todas ellas son consustanciales al vivir... Para ellos los que no nos pueden acompañar en esta ocasión tendremos nuestro recuerdo antes de empezar las primeras zancadas, quizás en algún punto intermedio del recorrido y seguro en la comida post-media maratón en la que pondremos los cimientos de la siguiente oportunidad para juntarnos...
Yo que llevo tres semanas con mis cosas, ésas que no me dejan entrenar y me ponen de mal humor, ese mal humor que a veces reparto entre los allegados, perdón por mi "generosidad", llegaré a León aún así con ese puntito de "todavía puede salirme bien..."
Pero lo que seguro que nos saldrá bien será el correr carreras por adelantado y de boquilla, compartir ratos con los amigos que tenemos en común esto de correr y más cosas que nos unen, pasar un rato con nuestras familias mezclándolas para que hagan masa y sean cada vez más un motivo que no una excusa, por el que ir a correr todos juntos fuera de casa... Ir a León es siempre especial, no ves llegar el momento de coger el coche y salir pitando a esas tierras, no nos queda nada y a la vuelta os contaremos lo que dio de si la aventura...
Mientras os dejo con una canción de Jason Mraz, el título sirve de inspiración para citas importantes a las que llego "bajo", y siempre espero que no literalmente aunque me vaya la vida en ello... correré en León. George la tiene traducida aquí, letra sin desperdicio...
Un saludo.

4 comentarios:

Saturnino dijo...

Para nosotros, los del Nunca leonés, también es una reunión esperada. El correr ha hecho lazos de amistad.
En poco nos vemos.
Un abrazo.

superop dijo...

Disfruta del evento, Amigo Abe...
Y sobre eso de que andas bajo de moral... Coñe, sabes dónde estamso Esther y yo... ;)
Un abrazo, seguro que las viandas burgalesas te suben la moral, que son buenas y abundantes...

G. Mc Straw dijo...

Yo también espero que no te tomes de manera literal el título de Mraz jejeje...

Mucha fuerza, toma aire, deja que fluya, be water my friend :D

Como siempre, muchas gracias por promocionar mi trabajo, suerte! :)

Tecolinha dijo...

¡Pásalo bien en Léon!

Fíjate si tienes motivos para subirte la moral... yo este año no puedo ni siquiera ir a verla, jaja, tiene gracia, ¿eh?

Venga, ánimo, ¡que tenéis lo mejor!

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...