miércoles, 11 de julio de 2012

Marcha minera

Hemos acompañado a los mineros en su manifestación de esta mañana por Madrid, coincidiendo con esta "marea negra" las noticias más negras, nuestro gobierno vuelve a dar un sablazo a nuestra maltrecha economía. Y no deja ya ni una sola de las promesas de las cosas que no haría por incumplir, en solo seis meses, parecía imposible que nadie batiera la inutilidad y torpeza de los últimos tres años de ZP, él lo ha conseguido en solo seis meses, bravo Sr. Rajoy...
Pero ya siendo malas las noticias de nuevos recortes, lo peor de todo los diputados hooligans del PP, jaleando y vitoreando cada una de las medidas que Rajoy anunciaba, todas ellas suponen sacrificios para la ciudadanía, para más de uno extremos y no son los primeros... La falta de respeto hacia los ciudadanos y sus sacrificios impuestos por parte de los señores diputados del PP deberían de hacer recapacitar a todos aquellos que les votaron... ¿De verdad éstos son los que os representan?
Cada vez están más cerca las elecciones europeas, espero que ya seamos todos conscientes de que quien manda en España es la UE y que allí son los mismos dos grupos el popular y el socialista los que nos dan la puntilla, cambiemos la ecuación saquemos a los "nuestros" de allí y pongamos a otros. #NOLESVOTES #VOTAAOTROS.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...