lunes, 15 de octubre de 2012

A por el lunes



Hoy he vuelto a correr, salí de casa acompañando a las princesas y a Tábita, ellas en una dirección y yo en otra decidido a dar las primeras zancadas desde el maratón de Zaragoza...
Entre unas cosas y otras no había tenido el cuerpo para afrontar ese "pequeño" reto de atarme las zapatillas y ponerme a correr, cuando me he levantado esta mañana tampoco estaba muy fino, los riñones al Jerez no me animaban demasiado, pero recordar que cada día que pasa es uno menos para llegar a los retos "grandes" que tengo por delante me ha terminado de decidir. Mentiría si os dijera que me he encontrado bien, no os lo merecéis así que no lo haré, pero seguramente mañana esté mejor y al otro ni os cuento...
En fin he recargado un poco las pilas y me veo con ánimos para afrontar el lunes y el resto de la semana que le seguirá. Vamos a ello, a parte de correr tengo que seguir con los estudios de los cursos en los que estoy embarcado, no desatender en demasía mis obligaciones caseras y mucho menos a mis chicas, a veces con tantas cosas se hace difícil no lo puedo negar, además tampoco puedo dejar de pensar y actuar con todo lo que está pasando a nuestro alrededor. La realidad es tan cruda y nos golpea tan de cerca que no sería humano darle la espalda, así que para que no se nos olviden "cómo" y de "dónde" vienen las cosas, un recordatorio:


Al hilo de la actualidad ayer Felix Baumgartner, se convertía en el primer hombre que rompía la barrera del sonido, habrá consideraciones de todo tipo, quien crea que ha sido una estupidez que no suma nada, quien crea que ayuda a otros logros y sirve de base para otros progresos, quien piense que es el triunfo frente a un reto, quien crea que es un reto de cara a la galería, quien piense que Red Bull ha gastado una pasta en un gran anuncio y quienes piensen que nunca hubo dinero mejor invertido en ninguna campaña de marketing... Seguramente un poquito de cada opinión, alguna consideración más y tendríais mi propia opinión del tema, no creo que sume mucho así que simplemente apuntare que fue fascinante ver su caída libre, el momento de zozobra y descontrol, impresionante sí señor... Pero estos acontecimientos sirven para "retratar" a muchos, las redes sociales nos permiten conocer y comprobar la "calidad" de los que en ellas intervienen, ayer en Twitter un conocido político soltaba esta "perla":

"Qué emocionante, qué espectáculo, qué arriesgado, qué caro, qué inútil, #FelixBaumgarner para reflexionar..."


Bien podría ser la opinión de cualquiera, pero es para "reflexionar" que esta opinión venga de un político "valenciano", del Partido Popular, y se permite el lujo de juntar en la misma frase "caro - inútil - reflexionar", él que aún no ha debido tener tiempo de "reflexionar" sobre Terra Mítica, el aeropuerto de Castellón, la ciudad de la Luz, la ciudad de las Artes y las Ciencias, la formula uno en Valencia... 
Algunos de nuestros políticos aún no se han enterado que lo que nos sale caro y es inútil es mantenerlos, claro que los únicos culpables de seguirlos manteniendo somos nosotros, en el caso de este señor es culpa de los valencianos... Por si alguno no lo sabe el tipo es González Pons...

Bueno para no quedarnos con mal sabor de boca, os dejo un vídeo con una canción de Loquillo, actual y de actualidad rabiosa, voy a dedicarme a lo mío, un saludo.



1 comentario:

Saturnino dijo...

Querido amigo de tus reflexiones políticas (casi siempre acertadas no voy a hablar); de tus entrenamientos para Lisboa me atrevo a ello. Yo, después de Zaragoza ya me he calzado las zapatillas en algún entrenamiento suave y en un 10000 tranquilo. Ya pienso en Lisboa y lo hago bajando esa barrera de 04:15 contigo. Vamos a por ello.
Cuida a tus princesas, estudia, corre, y cuidate.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...