domingo, 1 de diciembre de 2013

¡Muchas felicidades Beatriz!

¡Muchas felicidades Beatriz!

Un año más, y a pesar de mi "sepulcral silencio bloguero" estoy aquí de nuevo para felicitar por su cumpleaños a una persona muy especial para mí, y para este blog por supuesto. También un año más la tengo que dar las gracias por seguir ahí en la lucha, no, no me refiero a correr, éso está así, así, pero no vamos hablar de ello. Me refiero a la lucha de seguir siendo mi amiga, de escucharme, llevarme la contraria siempre que es necesario (que es casi siempre) y apoyarme en todos mis movimientos, siempre eres la primera en apoyar mis proyectos locos o sensatos y eso no tiene precio.

Pues lo dicho Beatriz, muchas felicidades y muchas gracias por todo, te quiero mucho, mucho, como la trucha al trucho ;-)

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Muchas gracias por la felicitación y por el regalo. Ya sabes que para mí también el mejor regalo sigue siendo que nuestra amistad perdure. Un abrazo fuerte, fuerte!!!

Tábita dijo...

Aunque llegue tarde... felicidades guapa!!!!

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...